domingo, abril 28, 2024
spot_img

Bravos de Margarita propinó a Magallanes segunda derrota

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bravos de Margarita propinó la segunda derrota a Navegantes del Magallanes con pizarra de 8×5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Al equipo insular todo le salió bien y con bateo oportuno pudieron voltear el juego y conquistar su primera victoria.

Magallanes había fabricado tres carreras en los dos primeros capítulos mientras Bravos solo había fabricado una carrera en la parte alta del segundo. Emmanuel De Jesús había abierto el encuentro y se fue sin decisión por el equipo naval. La asistencia al parque valenciano fue de 3.688 informó el departamento de prensa del equipo naval.

Bravos de Margarita tuvo en el primera base Carlos Pérez un jugador ofensivo quien ligó de 4-3 con tres carreras remolcadas además de un boleto recibido. El equipo de la isla fabricó carreras en el quinto y en el sexto; además de otra en el octavo y otra en el noveno.

Por parte de Navegantes del Magallanes, sigue con problemas para fabricar carreras, esta vez se quedaron nuevamente corredores en base. Mucha velocidad por parte de los margariteños en las bases en este encuentro.

Los turcos utilizaron hasta nueve lanzadores para poder contener a la ofensiva de Bravos que produjo 15 imparables. Mientras que Magallanes solo pudo conectar ocho indiscutibles en Valencia.

Bravos de Margarita propinó a Magallanes segunda derrota y otros resultados

Leones del Caracas conquistó su primera victoria al vencer a Tiburones de La Guaira 6×3. Tigres de Aragua conquistó también s primer lauro al dar cuenta de Caribes de Anzoátegui 4×3. Mientras Cardenales salvó el invicto al dar cuenta de Águilas del Zulia 8×4.

Juegos para el próximo martes 

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esta es la alineación de Magallanes para el segundo juego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes