viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Breña aseguró que Almagro será derrotado en sus intereses oscuros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el en Gran Polo Patriótico, Héctor Breña, señaló que una vez más el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “será derrotado en sus intereses ocultos” que representa al querer invocar la Carta Interamericana.

Hector Breña
Foto: Referencial

Breña considera que Almagro arremete en contra de Venezuela argumentando un conjunto de “falacias tratando de justificar una serie de actos írritos en contra del Gobierno de Venezuela, que solo buscan poner en riesgo la tranquilidad del hemisferio”.
Destacó, que “cada Estado es soberano en la conducción de su destino y en el nuestro se ratifica ese principio”. También, resaltó que en la actualidad la OEA se conduce con intereses políticos por la postura que ha tomado su Secretario General, que busca apoderarse de los recursos minerales y petroleros de Venezuela.
“La próxima semana en el Consejo Permanente de la OEA será nuevamente derrotado este personaje (Luis Almagro), que representa intereses imperiales. La mayoría de los Estados miembros apoyan a Venezuela y a su Gobierno revolucionario y humanista”, precisó Breña.

Como se recordará, el Secretario General de la OEA solicitó el 14 de marzo que se realicen elecciones en Venezuela y con ello evitar la suspensión del país de la organización.
Luis Almagro, quien además se ha reunido con Lilian Tintori, esposa del líder del partido naranja Voluntad Popular, Leopoldo López, por las denuncias de la supuesta violación de Derechos Humanos en Venezuela, presentó el informe actualizado que realizó el año pasado sobre el país, tras acusar al Gobierno de Nicolás Maduro de supuestamente violar todos los artículos de la Carta Democrática Interamericana y dar por fracasado el diálogo con parte de la oposición.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes