viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Breña: oposición venezolana comete la mayor “ridiculez” de la historia republicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“La oposición está haciendo el mayor ridículo que se pueda apreciar en toda la historia republicana de Venezuela”, así lo señaló el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el bloque de la patria, Héctor Breña.

Hector Breña republicana
Foto: Referencial

Esto en relación a los últimos acontecimientos de protestas violentas que se han registrado en el país. El parlamentario carabobeño resultó herido, durante las manifestaciones realizadas en el sector  El Trigal municipio Valencia, cuando transitaba en su vehículo fue blanco por parte de una horda enardecida que propinó daños a su vehículo y  parte de su cuerpo (frente),  cuando arrojaron objetos contundentes.

En este sentido, manifestó que los sectores de oposición deben llamar a sus seguidores a la paz y evitar que se les salga de las manos las acciones de calle que culminan en violencia y destrozos al patrimonio público de la nación.

El también primer vicepresidente nacional del partido Podemos, lamentó las muertes ocurridas en los últimos días, por ello insistió en que la única vía para garantizar la estabilidad y paz del país es a través de una mesa de diálogo, donde todos los sectores se sinceren y puedan establecer mecanismos para la recuperación económica y social de Venezuela.

Subrayó que la oposición debe respetar la Constitución nacional, y esperar los lapsos electorales, apuntando que los comicios para el cargo presidencial está pautado para el año 2018.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes