viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Cómo doy brillo a todos mis cubiertos?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El brillo de los cubiertos es algo que siempre debemos tener en cuenta ya que no sabemos cuando llega una visita inesperada; y una de las cartas importantes de tu casa es la presentación de los cubiertos.

Hay tres consejos que te daremos para que pongas estos como nuevos. Las abuelas decían que un tenedor, cucharilla o tenedor tienen que estar impecables. Y la receta para tenerlos relucientes no es algo del otro mundo.

El brillo a los cubiertos, primera receta

La primera receta es la siguiente debes tener papel aluminio, bicarbonato de sodio, sal, agua caliente y un bol. El fondo del bol coloca papel de aluminio y agregas dos cucharadas de sal y agua caliente luego deja los tenedores, cucharillas y cuchillos por unos minutos.

Deja reposar el agua hasta que se enfríe luego con un paño los limpias y veras como tienen su brillo de nuevo. Este truco sirve para los que son de plata o los de acero inoxidable veras como tendrán su mejor cara.

Vinagre para dar brillo

Para esta receta necesitas vinagre blanco además de bicarbonato de sodio, un cepillo de dientes y un bol o tazón. Empieza por colocar vinagre suficiente para cubrir cada uno de los cubiertos.

Al vinagre le agregas el bicarbonato luego con el cepillo de dientes frota los tenedores, cucharillas y cuchillos. Déjalos allí por un buen rato, prepara agua con hielo que esté completamente fría y los sumerges. Con un trapo vas limpiando cada uno de estos y veras los resultados.

También con agua oxigenada

El agua oxigenada también te sirve para dar brillo solo necesitas un frasco de este líquido y algodón. Tomas suficiente algodón y aguja oxigenada y vas frotando cada cubierto, el resultado es inmediato.

Ten también en un bol agua con hielo y sumérgelos y luego sécalos con un paño, a cada uno le aplicas la misma técnica. Con estos tres consejos le darás más vida a estos importantes utensilios de cocina.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Aleja a las moscas de tu hogar con estos sencillos consejos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes