miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Bruce Rondón no tiene permiso para jugar con Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El grandesliga Bruce Rondón, comenzó a entrenar hace un par de semana con el propósito de ver acción con los Navegantes del Magallanes, sin embargo, el lanzador aún no tiene la “luz verde” por parte de los Tigres de Detroit para iniciar su andar con la nave.

Bruce Rondón
Foto: LVBP

Aunque la gerencia turca ha sido insistente para lograr, que el valenciano lance esta campaña, las respuestas desde las oficinas de los Tigres de Detroit no han sido las más alentadoras.

“Seguimos con el mismo problema con Bruce Rondón y es el tema que desde Detroit no dan el permiso, aparentemente las cosas no cambiarán en los próximos días”, contó Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes.

El directivo también dio casi por descartado al lanzador Martín Pérez, quien hace uno días asomó la posibilidad de jugar con la nave, pero desde Texas tampoco dan las mejores noticias.

“No le veo ninguna oportunidad a eso tampoco. Primero hay que llegar a la postemporada, pero ahorita no me preocupa eso, con él (Pérez) no cuento ahorita”, dijo el ejecutivo.

Buscarán brazos en Dominicana

El próximo 23 de diciembre será el draft de sustituciones de la Liga Dominicana de Beisbol, por lo que Magallanes estará presente con la misión de adquirir un lanzador que ayude al bullpen.

“Hay que esperar que los equipos clasificados escojan a los peloteros, pero hasta esa fecha no se puede hacer nada. En Puerto Rico no nos interesa nada y en México, por lo que vi, tampoco”, comentó Ferrari.

Rotación de la semana

Magallanes inicia, desde hoy, una serie de tres encuentros ante Bravos en Margarita.

El grandeliga Eduardo Rodríguez lanzará hoy por la nave, mientras que Alex Sanabia lo hará mañana. Félix Hernández se estrenará el jueves con los turcos.

Con información de Notitiarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes