viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sin piedad! Brutal golpiza a trabajador venezolano en Argentina (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por más de 20 segundos, un trabajador venezolano recibió brutal golpiza en mercado de Argentina; tras un mal entendido que surgió con una clienta en el local.

El trabajador venezolano, Keiber Chacón de 21 años de edad relató que el pasado sábado 12 de junio estaba laborando como cajero en el supermercado. Pero, llegó una señora ofuscada y se quejó por los precios.

A lo cual, el joven le explicó que “ahí tenía un número de teléfono al cual podría comunicarse y quejarse, ella entendió “cállate” y me empezó a tratar mal que no la tenía porque mandar a callar, le expliqué que no era así, me escrachó y se fue».

Trabajador venezolano recibió brutal golpiza

A los 10 minutos, mientras cobraba un pedido, sintió un golpe en el rostro. “Me dejó inconsciente porque además me dio en el cachete donde tengo un tumor benigno que me salió luego de otra golpiza que recibí en 2017 por los colectivos en Venezuela”.

El video del trabajador venezolano recibió brutal golpiza en Argentina se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se observa como el hombre golpea sin piedad al joven sin darle tiempo de reaccionar.

Así mismo, el joven fue golpeado brutalmente ante la mirada de personas que estaban en el lugar, pasaron varios segundos antes que una reaccionara y los separara. Finalmente, el agresor se va y el muchacho queda agachado aguantando dolor.

Keiber Chacón fue trasladado al sanatorio Trinidad de San Isidro, allí estuvo hospitalizado hasta el 14 de junio, cuando le dieron de alta en horas de la tarde.

Al trabajador venezolano le deben hacer una cirugía de emergencia para colocarle un injerto de otra parte del cuerpo. Pues, ya tiene una lesión en el rostro por las situaciones irregulares que se presentaron en Táchira en 2017.

Puedes seguir leyendo: Acciones de Coca Cola cayeron gracias a Cristiano Ronaldo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes