viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bucaneros buscará este viernes trascender en la Liga de las Américas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ilusión de Bucaneros de La Guaira por pasar en la Liga de las Américas 2017, comienza este viernes a las (8:00 pm hora de Venezuela) cuando se enfrente al actual campeón del baloncesto argentino, San Lorenzo, que jugará como local en el Polideportivo Roberto Pando, en Buenos Aires. 

bucaneros
Foto: Referencial

La Guaira perdió a Marcus Hall por lesión pero sumó a Walter Baxley, quien se une a Carlos Cedeño, Jesús Centeno, John Cox, Donta Smith, Jordan Hamilton, John Romero, Emiro Hernández, José Bravo, Kris Lang y Eduardo Torres, todos dirigidos por el español Luis Guil.

“El equipo ha tomado ritmo. Esperamos hacer el trabajo defensivo en el primer partido ante un rival fuerte y que juega como local”, aseguró desde tierras sureñas el coach ibérico.

San Lorenzo tiene en su nómina al estadounidense Jerome Meyinsse, a Gabriel Deck, Selem Safar y Marcos Mata, jugadores de la selección de Argentina, además del uruguayo Mathías Calfani, y son dirigidos por Julio Lamas.

“Vamos con la misma fórmula que nos llevó a la final de la LPB, tenemos piezas de mucho talento y buscaremos darle la alegría a la fanaticada de La Guaira y de Venezuela, de trascender a las semifinales”, estimó Guil.

Bucaneros afronta su segunda participación en el torneo continental. La primera fue en 2012 donde clasificó a semifinales con registro de 2-1 en el grupo B y luego en semis perdió los tres partidos para quedar eliminado.

Con información de Líder en Deportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes