viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Buddy Bailey candidato a mánager del Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conocido estratega Buddy Bailey es candidato para dirigir a las Águilas del Zulia en la temporada 2022-2023. El estratega que brilló con Tigres de Aragua con varios títulos sigue sonando en la LVBP.

El año pasado al piloto que llevara a Tigres a varias finales estaba sonando con varios equipos; pero al final no lo contactaron. Este año la gerencia occidental destacó que lo van a entrevistar para ver si es viable que venga a Venezuela.

Bailey es conocido por su manera de dirigir el beisbol, es un estratega ganador y conoce el circuito. El equipo del Zulia ha tenido altas y bajas y el año pasado no pudo clasificar; a pesar de que terminó jugando bien con los novatos.

Por su parte, habría que esperar la respuesta de Bailey y ver si acepta la propuesta de Águilas. El año pasado el equipo zuliano tuvo dos estrategas, Marco Davalillo se encargó de la segunda parte del club.

Esta temporada muerta promete ya que todos los equipos se están moviendo; ya Henry Blanco está nombrado como mánager de Tiburones; equipo que ha busca como sea levantarse en la LVBP.

Buddy Bailey otra vez

Será muy gratificante para los fanáticos del beisbol ver de nuevo a Buddy Bailey en el país. Su forma de dirigir es para ganar, siempre busca la manera de contar con lanzadores de experiencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Fanático! Jesús “Chivita” Lezama arriba a 103 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes