viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Fanático! Jesús “Chivita” Lezama arriba a 103 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hablar de Jesús “Chivita” Lezama es ver a un verdadero fanático de los Leones del Caracas, un emblema; una persona dada y entregada a su equipo. Hoy arriba a 103 años, toda una vida dedicada a la ciudad capital y a uno de los equipos más populares que hay en el país.

Lezama nació un día como hoy en Tucupita, en 1919, en esos años se fue a Trinidad y Tobago; luego de eso regresó con 17 años y se entregó al equipo. Ha sido una Biblia del club de la capital.

Lo mejor de Lezama… ser un libro abierto de tantas y tantas temporadas, una persona conversadora dada con la gente y leal al club. Siempre se le vio con su corneta apoyando al equipo, algo bueno de “Chivita” es fanático con respeto. Ha sido uno de los que ha recorrido a Caracas llevando el beisbol puro.

Nunca se le ha visto insultando a otra persona por ser de otro club, por el contrario este es respetado por los seguidores de otros equipos. Siempre con su camiseta y sus collares, además de la gran mano con el número 1; y su corneta la cual ha estado con el desde el primer día que asistió al Universitario.

Un señor que vio las grandes camadas de peloteros de los Leones, desde Gonzalo Márquez, Baudilio Díaz; ni hablar del gran Omar Vizquel, Antonio Armas y otras tantas glorias que ha tenido el Caracas.

Jesús “Chivita” Lezama, feliz cumpleaños

Algo que ha distinguido a Lezama es ser un fanático humilde lo vemos con el mono del equipo; anteriormente se le veía a los novatos del Caracas recibir consejos del “Chivita”. Ha sido toda una gloria en nuestro beisbol.

Ha sido un fanático legendario, el cual prácticamente ha apoyado a su equipo en las buenas y en las malas. Anteriormente viajaba con el equipo e iba por toda Venezuela apoyando al club de sus sueños. Hoy desde Valencia le decimos a Lezama que tenga un gran cumpleaños.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: ¡El Panda! Pablo Sandoval jugará en el beisbol mexicano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes