viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pensionados de Guacara se quejan del servicio del BOD

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pensionados de Guacara se quejaron del servicio de la agencia del BOD en el centro comercial Guacara Plaza. En una denuncia enviada a nuestras redes sociales destacan que desde hace dos meses los abuelos tienen problemas para cobrar.

Las personas de la tercera edad cuando llegan a la mencionada agencia bancaria el vigilante le dice que no hay dinero; y alegan que el banco se encuentra intervenido. Muchos de los adultos mayores tienen que buscar otro lugar para cobrar.

“En el centro comercial Guacara plaza cada vez qué los viejitos van a cobrar la pensión no se la pagan por qué no hay dinero; alegan qué el banco esta intervenido cuándo esto sucede al respecto se les informa con anterioridad y cobran su pensión. En otro banco hay algunas personas mayores qué son renuentes en usar tarjetas de débito; y van personalmente a retirar su pensión por taquilla”; explicaron en lo enviado.

“Hago la denuncia por qué mi vecino de 78 años ya tiene dos meses qué a cobrar y nada hoy fue a cobrar y no le pagaron; solo hay un vigilante y un cajero hacen seña desde adentro qué no hay dinero”.

Hasta ahora el problema no se está presentando no solo en Guacara ya que en otras parte del país han indicado que las agencias del BOD; tienen muchas dificultades para cancelar los siete bolívares en efectivo.

Pensionados de Guacara se quejaron

En otras noticias que incluye a los pensionados están convocando a una marcha el 15 de febrero; esto para exigir un monto mayor a los siete bolívares. Las personas de la tercera edad están pidiendo mejoras salariales desde el año pasado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Trabajos de Corpoelec en Carabobo estarán hoy en esta zona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes