viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trabajos de Corpoelec en Carabobo estarán hoy en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trabajos de Corpoelec en Carabobo comenzaron luego de las nueve de la mañana y serán hasta la una de la tarde. Anunció la empresa eléctrica que algunas zonas de San Diego como del municipio Carlos Arvelo entran hoy en los cortes.

El plan Pica, Poda y Tala se hacen con el fin de que los árboles no ocasionen problemas sobre el tendido eléctrico. Este es uno de los trabajos los cuales tienen que hacerse de manera constante; sin afectar los árboles.

Atención: estas son las zonas que se quedan sin energía: Monteserino 12, además de Divino Niño y Santa Marta. Además de El Frío, Maruria, El Pueblito, El Copei, El Trillo, Pan Duro. Como también La Encantada y Las Tablitas.

Además anunció Corpoelec que se quedan sin energía 11 de mayo, La Sapera, Caña Dulce, Central Tacarigua, Boquerón. Sin embargo pueden quedar sin energías zonas aledañas entre ellas: La lucha y Noguera.

Trabajos de Corpoelec en Carabobo

Otras zonas que no tendrán el servicio serán San Vicente, San Nicolás, Las Mulas, El Vigía, Cerro jengibre. Las Dos Bocas, Caraquita I y II, La Rosa y Mata Negra.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Variante Bárbula Guacara, así debes circular por esta vía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes