miércoles, abril 17, 2024
spot_img

El Koki será cremado y entregado a los familiares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de ser descubierto y ejecutado en horas de la mañana de ayer, El Koki será cremado y entregado a sus familiares. Tal cual como pasó en 2016 con Alias El Picure, uno de los delincuentes más buscados.

En la refriega ocurrida este martes murieron varios de los sujetos que estaban a cargo del cuido del líder de la banda de La Cota 905. Cabe destacar que Carlos Gómez “El Conejo” está vivo y huyendo.

Gómez era el líder de la banda de Las Tejerías la cual permanecía en el lugar. Se desconoce desde cuando Revette estaba en el país luego de que se dijo que este se encontraba en Cúcuta, Colombia; protegido por otra banda en el hermano país.

El Koki será cremado y los planes que tenía en el lugar

Al parecer por estar asociado con la banda de El Conejo, Revette estaba en planes de reactivar los robos en la zona central del país. Sobre todo en una zona cercana como la Autopìsta Regional del Centro; además de la Carretera Panamericana.

Como es conocido estas dos vías son arterias viales muy importantes y de mucha circulación de vehículos pesados. Durante varios meses en La Cota 905 ejecutaron los planes para cerrar las vías.

Probablemente este era el plan de Revette junto a Gómez para estar en el centro del país. Ya los sujetos tenían garitas en zonas estratégicas con el fin de poder tener visibilidad de toda el área.

¿Seguirá el plan Guaicaipuro II?

Se espera por una rueda de prensa en las próximas horas por parte de las autoridades para que expliquen la muerte de Revette. Además si seguirá el plan Cacique Guaicaipuro en la zona central del país; específicamente en el estado Aragua.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:Autoridades confirmaron la muerte de El Koki en Las Tejerías


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes