Autoridades confirmaron la muerte de El Koki en Las Tejerías

2744
Compartir

El Ministro del Interior Justicia y Paz, Remigio Ceballos confirmó la muerte de El Koki; Carlos Luis Revette. En su cuenta de Instagram destacó que el líder de la Cota 905 murió en Las Tejerías.

Las autoridades trasladaron a varios cadáveres a la Morgue de Bello Monte la cual se encuentra completamente tomada por las autoridades. Resaltó el ministro Ceballos el día miércoles que Alias El Conejo se encuentra huyendo.

Más temprano Román Camacho en su cuenta de Twitter destacó que El Koki habría sido abatido por cuerpos de seguridad del estado esta mañana. Carlos Luis Revete que estaba huyendo de la justicia venezolana murió en el sector La Arenera en Tejerías.

Destacó Camacho en su Twitter: “Hace minutos resultó abatido Carlos Revette, mejor conocido con el alias de «El Koki». Comisiones mixtas de la PNB y del Cicpc lograron dar con su paradero en el sector La Arenera, de Tejerias. Tras un enfrentamiento cae muerto. Alias El Conejo se encuentra tratando de huir. Aún continúa la búsqueda de los cabecillas de la banda q operaba en la Cota 905 «Garbis» y «Vampi».

“La Brigada de Acciones Especiales del Cicpc logró ubicar y cercar al Koki junto Al Conejo y tras un enfrentamiento lograron abatirlo. Comisiones mixtas de la PNB llegaron en apoyo, al igual que Conas, Sebin y Gnb”, destacó Camacho.

El Koki abatido en Las Tejerías

Se dijo que Carlos Gómez también estaría muerto luego de tratar de huir en el lugar. Las autoridades desde el domingo empezaron la búsqueda de ambos delincuentes como parte de la banda.

Destruyeron quinta garita en Las Tejerías

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-Los Teques), del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB44); en conjunto con uniformados de la Mancomunidad de los Altos Mirandinos, destruyeron garita, perteneciente a grupo delictivo que pretendía tomar el control de la zona.

En labores de patrullaje en el sector La Mostaza en Laguneta de La Montaña, los uniformados avistaron la estructura improvisada, donde los sujetos se escondían y usaban como punto de observación para cometer sus delitos. Tras la revisión del lugar, los efectivos procedieron a destruir el punto de observación. (informó el Tequeno).

Sigue leyendo ahora más sucesos en nuestro portal:Capturadas dos mujeres por realizar pagos falsos en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar