viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy martes 8 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Poco a poco van pasando los días del mes de febrero de 2022 ya cumplimos ocho días del segundo mes del año. El precio del dólar paralelo sigue su curso con tendencia a la baja. Hoy su valor a las nueve y 15 de la mañana: 4,61. A la una de la tarde: 4,60.

Mientras que el Banco Central de Venezuela fijó el valor de  la moneda norteamericana en un valor de 4,50. De igual modo, el euro otra de las monedas internacionales que circulan en el país está en 5,15.

La cotización del crudo ha estado sube y baja, el pasado viernes llegó a 93 dólares en su valor. Para hoy el mismo ha bajado dos dólares y se ubica en 90,66 dólares por barril. El conflicto de Rusia y Ucrania mantiene acelerado el mercado petrolero.

En un valor de 254,40 se encuentra el valor del petro para hoy martes, esta moneda también ha tenido tendencia a la baja. La misma es buscada para colocar combustible como para utilizarla en las zonas petro.

Precio del dólar paralelo y los dólares en cambio

Anteriormente tenías a la venta dólares y los mismos eran negociados rapido, ahora es todo lo contrario. Las personas han estado con problemas para cambiar divisas en bolívares; ya que los verdes son aceptados de inmediato.

Según los expertos hay paridad entre el dólar y el bolívar pero es más difícil ahora conseguir el dinero nacional. Muchas personas no están comprando dólares como lo hacían antes ya que este se disparaba en su valor.

La diferencia entre las dos monedas es muy poca y se espera cerca de doce bolívares. Por su parte, anteriormente buscaban más el dólar por el valor que tenía. Y si difícil en la actualidad está vender dólares más costosos se ha puesto cambiar euros.

Puedes leer ahora más noticias de economía en nuestro portal: OVF: La inflación de Venezuela en enero se ubicó en 4,8%


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes