jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡El Panda! Pablo Sandoval jugará en el beisbol mexicano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pablo Sandoval jugará en el beisbol mexicano, así se pudo conocer la noche del lunes; ya que el equipo Acereros de Monclova firmó al venezolano para esta temporada de 2022. Ya con esto se disipa los rumores de que el Panda iría a jugar a Asia; ya que supuestamente tenía ofertas del beisbol japonés o de Corea.

El equipo conocido como la “Furia Azul” en México anunció al venezolano por todo lo alto. Pablo cuenta con haber ganado cuatro anillos de Serie Mundial en las mayores además de que viene de ganar con Magallanes. Todo esto le ha abierto las puertas al Panda en el extranjero.

Hubo críticas por un lado ya que el sueldo máximo es ocho mil dólares y es lo que percibirá el criollo. Pero Sandoval se marcha a México con la intención de estar activo; es considerado un jugador de doble rol; ya que es un consejero de como batear.

Fotos: José Francisco Morales.

Por ahora, hay que esperar a ver el desempeño del criollo para ver cómo le irá en la temporada. El beisbol mexicano es uno de los más exigentes que hay en la actualidad; es un beisbol de velocidad y bateo. No solo el Panda ha llegado a ese circuito luego de militar en las mayores; ya hay otros nombres que estarán probando suerte en ese circuito.

Pablo Sandoval jugará en el beisbol mexicano

El porteño cuenta en la actualidad con 14 temporadas en las mayores, este será su primer circuito fuera de las mayores. Ha estado con equipos como Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston y Bravos de Atlanta.

Este año había rumores de que podría firmar un contrato de ligas menores pero en vista de que no lo logró se marchó a México. Ya varios criollos han anunciado su estadía en el beisbol azteca.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Movimientos de la LVBP! Bravos de Margarita ya tiene mánager


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes