jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinado un hombre en Aragua de dos disparos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado un hombre en Aragua de dos disparos, el occiso recibió los impactos de bala en la avenida principal de los Hornos; municipio Linares Alcántara. La novedad la dio a conocer Delmiro Debarrio, a través de su cuenta en Twitter.

Al lugar se trasladaron organismos de seguridad del estado Aragua para dar levantamiento del cadáver; además de recabar las pistas que puedan ayudar a resolver este hecho. Esta es una de las zonas más peligrosas de la entidad central.

Las autoridades identificaron al sujeto con el nombre de Argenis Antonio Pérez Farías; de las personas que dispararon no se tienen datos hasta ahora. Vestía al momento de su muerte una franela rosada, zapatos negros y pantalón azul claro.

La persona asesinada tenía un alto prontuario policial por homicidio calificado de 2008; también tenía registros policiales por secuestro. Además de robo vehículo en 2007, aprovechamiento en 2003; y haber infringido lesiones en 1996.

Asesinado un hombre en Aragua

Al momento del asesinato el hombre se trasladaba en un carro marca Chevrolet Optra, color blanco. El mismo identificado con las placas AB186SV, el vehículo se lo llevaron las personas que le dispararon.

Desde hace tiempo y pese a los operativos que hacen las autoridades en la zona de Los Hornos, esta permanece como zona roja.

Sigue leyendo ahora más sucesos en nuestro portal:Capturadas dos mujeres por realizar pagos falsos en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes