jueves, abril 25, 2024
spot_img

Autopista Regional del Centro tramo Carabobo tendrá iluminación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador Rafael Lacava dio a conocer este lunes que la Autopista Regional del Centro tramo Carabobo tendrá iluminación. Este espacio contó con alumbrado en el año 2005 pero la misma desde ese tiempo la descuidaron.

En total son 30 kilómetros que tendrán iluminación vial y de esta manera se hace más segura la arteria vial. Aunque los conductores piden que la misma llegue hasta el distribuidor de Santa Clara; con mejor alumbrado en el tramo de San Joaquín.

Lacava destacó el operativo de alumbrado desde Naguanagua, donde se encontraba desplegado todo el personal de Invialca. Los tramos de Carabobo cuentan algunos con iluiminación; aunque falta la variante de Bárbula.

Autopista Regional del Centro tramo Carabobo con alumbrado

El alumbrado que se va a colocar va desde el kilómetro 140 hasta el 154 es decir desde el peaje de Guacara; hasta lo que era el peaje viejo en la zona de Los Guayos en el tramo de la ARC. Donde es un recorrido muy concurrido por los habitantes de Guacara.

En la Variante de Bárbula, anunció Lacava que se van a colocar un total de 12.5 kilómetros de alumbrado público. También en los kilómetros 170 y 175 se van a colocar nuevas luminarias.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Variante Bárbula Guacara, así debes circular por esta vía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes