viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pasaron a juicio implicados en el Caso Lácteos Los Andes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Caso Lácteos Los Andes dio un paso más y varios de los implicados pasaron a juicio informó el Juzgado Estadal Cuarto de Primera Instancia; en funciones de control con juridicción nacional y competencia en casos vinculados con delitos al terrorismo.

Luis Piligra Jiménez, Coronel del Ejército se mantiene bajo privativa de libertad y pasa ahora a juicio oral y público. Piligra se desempeñaba como presidente de la empresa de lácteos hasta mayo del año pasado; cuando se descubrió el caso.

Al Coronel Piligra se le investiga por varios delitos entre ellos legitimación de capitales y asociación; contrabando de extracción. Además de boicot con agravante de desestabilización a la economía; como peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista.

El caso de Piligra y la empresa de lácteos estuvo entre los más sonados del 2021. Hasta ahora hay varias personas implicadas en estos hechos. Todos se encuentran bajo investigación por las autoridades.

El caso de la empresa láctea estuvo entre los más sonados de 2021.

Caso Lácteos Los Andes y más implicados

Destacó el mismo fallo del tribunal aparte del Coronel Piligra estarán condenados a cinco años de presión las siguientes personas: Karen Carolina Pacheco Díaz, además de María de los Ángeles Perdomo Torres; como Pedro Pablo Álvarez Jiménez y Amelys Aracelys Cabrera Gómez.

Sobre Cabrera Gómez está señalada penalmente por los delitos de cómplice no necesario. Mientras que Álvarez Jiménez y Perdomo Torres admitieron ser culpables del hecho. Pacheco Díaz admitió haber cometido los delitos de boicot, cooperador inmediato en el delito de peculado doloso propio y asociación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Casos de COVID 19 en Venezuela sigue sobre la cifra de mil


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes