jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Contundente! Budú en Petare lanzó estremecedor mensaje (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de mover la fibra nacional de los que llevan al país, Budú, Prieto Gang y un conjunto de niños grabaron un conmovedor vídeo. El rap venezolano se hace presente en este vídeo que grabaron en Petare.

Los niños llevan el mensaje desde el barrio Pakistán de Petare, diciendo “aquí no se vive, aquí se sobrevive”. Un vídeo cargado de críticas, nacionalismo y a su vez un llamado de atención de la mejor manera a las autoridades.

Budú y Prieto Gang hacen gala de su rap, con muchos niños presentes y Petare como escenario. Considerado el barrio más grande del continente es una de las zonas de mayor peligro en el país, donde se busca que la cultura surja.

Budú en en Petare junto a Prieto Gang

La producción quedó excelente donde se muestra la cultura urbana. Donde el rap una vez más resalta para decir las verdades, más en Petare. Un llamado de atención a la vida y a la nación.

Ambos se pasean en letras cargadas de urbanidad y de reclamo, una producción que ha llamado la atención. Budú en Petare vuelve al canto, el artista no deja de sorprender en redes sociales con sus polémicas entrevistas.

Esta vez buscan hacer un llamado por los niños, la nación y por un mejor vivir. Petare sirvió como ese gran escenario para llamar la atención, además de ser una producción de altura y con mucho mensaje.

Aquí no se vive… aquí se sobrevive

El vídeo muestra esas entrañas de Petare, ese lugar para muchos impenetrable pero donde también hay sueños. Es para muchos un lugar desconocido y de donde han salido también artistas y deportistas.

Los raperos muestran la cultura de la calle donde está lo urbano, lo hecho aquí. Aparte de eso los niños con sus rostros pintados con la bandera se sobraron en la producción.

Sigue leyendo:Conoce los principales ganadores de Billboard Music Awards 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes