jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos son los galardonados con el Premio Buenos Deportistas Ymca 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de varias semanas de consultas votaciones y elecciones fueron nombrados los Buenos Deportistas YMCA 2021. La karateca Claudymar Garcés y Hermis Peñaloza se llevaron las menciones en la edición de este año.

La artemarcialista de Puerto Cabello sin duda se llevó los aplausos en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El ejemplo deportivo dado por la joven carabobeña es uno de los mejores; y representó con garbo al país en la cita asiática.

Por su parte, Hermis Peñaloza ha sido un baluarte deportivo en el baloncesto nacional; el exjugador del deporte de los gigantes brilló con varios equipos; entre ellos Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo.

Como es conocido estos galardones se entregan a un atleta destacado activo como a uno retirado. Se busca siempre mezclar la experiencia deportiva con la juventud que viene en ascenso.

Premio Buenos Deportistas Ymca 2021 - Premio Buenos Deportistas Ymca 2021
Hermis Peñaloza galardonado como la figura deportiva retirada.

Premio Buenos Deportistas Ymca 2021 y otras personalidades

Las personalidades que estarán en el mes de diciembre recibiendo reconocimiento será el ingeniero Wilfredo Moreno; como Ciudadano Ejemplar además de la licenciada Alecia Franco de Ortega.

Estas personalidades que brillan en el estado Carabobo tanto en lo deportivo como en lo cultural; además de lo social y educativo estarán recibiendo su homenaje en el auditorio del Colegio Ymca; Unidad Educativa Don Teodoro Gubaira.

Otras personas que han brillado en lo deportivo como lo es el entrenador Alfredo Madrid; quien quedó campeón con Trotamundos de Carabobo se le reconocerá por su trabajo. Además de Raúl Pérez de la Asociación de Deportes Acuáticos de la entidad; se llevó la mención dirigente del año.

Peggy Quintero, una periodista que cuenta con una larga trayectoria en lo deportivo como en lo informativo; se seleccionó como la periodista del año de esta institución; otras figuras carabobeñas que brillaron en el último año estarán esa noche en el evento.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Dodgers avanzaron a la Serie de Campeonato por sexto año consecutivo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes