jueves, abril 18, 2024
spot_img

Dos veteranos continuarán un año más con la “Vecchia Signora”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gianluigi Buffon seguirá con la Juventus, por lo menos otra temporada, al igual que de Giorgio Chiellini; en un año que está cerca de conseguir otra corona en el calcio italiano.

El portero Buffon, de 42 años, y el zaguero Chiellini, de 35, ambos con más de un centenar de presencia con la selección italiana; seguirán un año más con la “Vecchia Signora”.

El meta Buffon, nacido en Carrara, el 28 de enero de 1978, está en el Juventus Turín desde 2001; cuando fue traspasado por el Parma a cambio de unos 54 millones de euros.

Buffon seguirá con la Juventus

Para ese entonces era la mayor cifra pagada por un club en concepto de traspaso, pero abandonó la entidad en verano de 2018; para estar una temporada en el París Saint Germain, tras la cual volvió a la entidad piamontesa.

Campeón del Mundo con la selección italiana (2006), con el equipo turinés conquistó  9 ligas italianas, 4 Copas de Italia y 5 Supercopas de Italia; además, conquistó una liga y una Supercopa francesa.

El portero es considerado uno de los íconos de la Juventus, porque cuando bajó a la segunda división al ser acusado por apuestas ilegales, Buffon continuó en la portería para apoyar la vuelta a la máxima categoría.

Buffon seguirá con la Juventus - noticias24 Carabobo

Zaguero mil batallas

Por su parte Giorgio Chiellini, nació en Pisa, el 14 de agosto de 1984: es juventino desde verano de 2006, a cambio de 2,2 millones de euros pagados al Livorno.

Igualmente conquistó en 8 ocasiones el ‘scudetto’ como juventino, además de 4 Copas de Italia; 4 Supercopas Italianas.

Juventus, al igual que todos los clubes en Europa comienzan a mover el mercado de cara a lo que será la próxima temporada; de allí de los movimientos dentro y fuera de los equipos.

Aún quedan por cerrar las ligas italianas, española, inglesa, alemana y portuguesa; solo que ya están definidos los campeones en la Premier League y la Bundesliga.

Continúa leyendo: Celta de Vigo se repuso ante Barcelona que lidera de nuevo la Liga

ViaEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes