Enfrentamientos en la Cota 905 entre funcionarios policiales y bandas delictivas

Al parecer se trató de un operativo que despertó a las bandas delictivas que operan en la zona

noticias24carabobo
548
enfrentamientos en la Cota 905

Este lunes, reportan en enfrentamientos por el Cementerio General del Sur, y otro en la Cota 905; entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en apoyo de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) contra bandas delictivas.

Inicialmente, el periodista de sucesos Román Camacho indicó a través de la red social Twitter que funcionarios policiales se enfrentan a los antisociales en las adyacencias del Cementerio General del Sur.

Enfrentamientos en la Cota 905

Pues, tras una actualización, explicó que continúa operativo en la zona, «se escuchan detonaciones en la Cota 905. El CICPC Y BAE siguen en enfrentamiento con bandas».

Igualmente, escribió que en la parte alta de la Cota 905, la Cauchera; se genera otro enfrentamiento y en la parte alta de La Vega. Comisiones intentan desarticular.

Además, según el periodista funcionarios de la PNB y PoliCaracas prestaron el apoyo.

Tiempo después, de los enfrentamientos el CICPC se retiró del lugar. Según información extraoficial y preliminar. Se registró dos presuntos antisociales muertos y ningún funcionario herido de bala.

Del mismo modo, al parecer se trató de un operativo que despertó a las bandas delictivas que operan en la zona.

Continúa Leyendo: Joven cayó al Río Guaire y lo encontraron esta mañana sin vida

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar