viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Tienes un bulldog?, aprende estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El bulldog es una de las razas caninas más famosas en el mundo, es originaria de Reino Unido y una de las más buscadas. Es un perro que se adapta a la casa, campo como al hogar, algo recomendables es que esté en un espacio amplio.

Esta raza tiende a engordar y es necesario siempre que corra, juegue y esté en movimiento. Es un can fuerte, incluso a pesar de ser pequeño es uno de los que recomiendan para salir de paseo en el campo.

Anteriormente era utilizado en tareas de caza, además de que era buscado para ser un perro rescatista. En sus primeros años de vida suele morder mucho, todo lo que encuentre lo puede morder; cómprale un juguete donde pueda entretenerse.

Bulldog - Bulldog

Debes cuidar muy bien su alimentación, ya que engorda mucho y cuesta luego para que baje de peso. Es necesaria una rutina de juegos y ejercicios fuertes donde el siempre se mantenga en actividad.

Una de las cosas que más disfruta es el baño como el peinado, ten su cepillo y cuando lo veas en reposo péinalo. Es una raza agradable, juguetona, entra en confianza si hay animales y anteriormente era utilizado en granjas y casas de campo.

Bulldog, más sobre este perro

En cuanto a su baño debes pedirle la recomendación al veterinario, ya que por su pelaje recomiendan bañarlo dos veces por mes. Es un perro observador y siempre lo veras pendiente si hay ancianos o niños.

Busca que siempre entre en confianza y se mantenga en actividad con todas las personas que hay en su entorno. Es inteligente además de que siempre lo veras mirando a los miembros de la casa.

Existen dos tipos de esta raza una es el europeo y el otro es el americano, no hay diferencias amplias entre ambos. Te invitamos a cuidar a los animales y a mantenerlos siempre como un miembro más de tu familia.

**Con información de Notas de mascotas

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Elimina las bolsas de los ojos de esta manera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes