viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conozca la agradable sorpresa del bullpen venezolano para el Clásico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Robert Suárez, un brazo poco conocido por jugar en Japón, sorprendió a propios y extraños por su desempeño contra Kansas City el pasado miércoles, en la previa del Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

Clásico
Foto: Referencial

Suarez ingresó al encuentro en la cuarta entrada y de inmediato mostró sus cualidades. Con rectas que llegaron a las 99 millas por hora, y una combinación de cambio de velocidad con slider, Robert Suárez retiró el innings sin permitir inatrapables.

“Tuvo una combinación de potencia con lanzamientos rompientes que nos impresionó”, comentó Omar Vizquea TLT sobre la actuación de su relevista. “Eso es lo que quería ver, porque no los había observado en un encuentro y quedé completamente satisfecho”.

El  periodista estadounidense Bernie Pleskoff, utilizó su cuenta de Twitter para preguntarse: “¿Por qué está lanzando en Japón y no en MLB?”. El reportero habló con varios cazadores de talento y les explicaron que “fallaron” al no firmarlo más temprano.

El nombre de Robert Suárez sorprendió a todos al estar en todas las preselecciones de Venezuela. Sin embargo sus estadísticas en Japón son lo suficientemente positivas para recibir la invitación del cuerpo técnico.

Con los Fukuoka Softbank Hawks, dejó efectividad de 3.19 con un promedio de 10.7 ponches cada 9 entradas en la temporada pasada, convirtiéndose en principal pieza para ocuparse las entradas finales cuando Venezuela se encuentre arriba en el marcador.

 Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes