martes, abril 16, 2024
spot_img

Burguera: Dirección Nacional de PJ ordenó boicotear a Salas Feo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

César Burguera, dirigente político en el estado Carabobo, cuestionó la posición de las direcciones nacional y regional del partido Primero Justicia (PJ) y aseguró que con ello pretenden eludir responsabilidades con la expulsión de Ronald González.

César Burguera
Foto: Noticias24 Carabobo

Burguera manifestó que, “ahora pretenden lavarse las manos y responsabilizar sólo a su coordinador estadal, quien disciplinadamente acataba las estrictas órdenes dictadas desde la dirección nacional de esa organización política”.

Hay que recordar que el pasado lunes, César Burguera publicó una grabación, “donde se revelan las claras intenciones de PJ”, la cual fue difundida en forma exclusiva por Noticias 24 Carabobo.

Burguera aseguró que, la dirección nacional de la tolda aurinegra, intenta minimizar el efecto del audio presentado e quiere hacer ver que todo se trata de una conducta autónoma de Ronald González, por lo que procedió a su inmediata separación.

Según Burguera, la renuncia forzada de González “fue recibida con cínica satisfacción por algunos miembros de la dirección regional y hasta autoridades municipales pertenecientes a esa estructura política”.

En tal sentido, el dirigente político, anunció que, debido a la reacción de PJ, “nos vemos en la obligación de presentar un nuevo audio donde claramente González, hoy en política desgracia, señala que todas y cada una de sus acciones estarían avaladas por la dirección nacional y, particularmente por sus principales referencias, Julio Borges y Tomás Guanipa”.

En el audio, suministrado en exclusiva también para Noticias 24 Carabobo, “escuchamos como PJ hace un pronunciamiento en contra del hoy derrotado candidato en las opositoras primarias por la circunscripción 5 y ex mandatario regional Henrique Salas Feo, quien según González, fueron concebidas y redactadas por la cúpula nacional y aprobadas en reunión extraordinaria por la dirección regional”, expresó.

Igualmente dijo que, “si después de este segundo audio persiste la irresponsable conducta por parte del partido Primero Justicia, con la que insinúan que se trata de una estrategia o plan para desprestigiarlos, haremos publico otros audios”, sentenció Burguera.

Sobre el mismo particular, señaló que González, relata algunos temas, “como la ambigua y pasiva actitud de PJ en relación a algunas candidaturas opositoras para los comicios de diciembre o cómo, después de una exhaustiva revisión donde constataron la comprometedora situación administrativa de la Alcaldía de San Diego, lo autorizó a revelar los nombres de aquellos quienes presuntamente se asociaron con Scarano para delinquir”.

Por último, aseguró que, “no hay una sola palabra de Ronald González que no contara con la aprobación de las dirección nacional y regional de Primero Justicia, que ahora pretende lavarse las manos y sacudirse de su responsabilidad en estas maniobras políticas”.

Redactado por Aixa Parra / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes