martes, marzo 19, 2024
spot_img

Buscan integrantes del grupo hamponil El Olx de Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, informó que buscan a los integrantes del grupo delictivo apodado El Olx de Petare.

A través de su cuenta en Instagram, detalló que la banda está liderada por Brauli Ramón Blanco apodado El Brauli; y su lugarteniente, Ericson José Tovar, apodado El Ericson; quien se encuentra investigado en más de 24 expedientes por lesiones, homicidio y extorsión.

El Olx de Petare

“Estos tienen como modus operandi publicar mediante redes sociales y páginas web, electrodomésticos y vehículos a precios más bajos que en el mercado; las víctimas al realizar las negociaciones y su radio de acción son los sectores Valle Fresco y Monseñor Arias, de la parroquia Filas de Mariche, Petare, donde son despojados de sus pertenencias y el dinero, bajo amenazas de muerte con armas de fuego”, explicó Douglas Rico.

Asimismo, detalló que durante diversos operativos realizados por el Cicpc han detenido a 19 personas; neutralizados 6, recuperados 5 vehículos e incautadas 12 armas de fuego.

“Aún quedan por aprehender al resto de los integrantes de este peligroso grupo hamponil”, agregó.

En este sentido, pidió colaboración para su máxima difusión, para lograr su captura. Ponemos a disposición nuestras redes sociales @douglasricovzla y el teléfono 0412-6303627 para cualquier información o ubicación que nos puedan suministrar de manera anónima.

 

También puedes leer: Niña de 11 años quedó embarazada tras ser abusada por su abuelastro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes