martes, abril 16, 2024
spot_img

Autoridades refuerzan la búsqueda del actor Jerónimo Gil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras los sucesos en un local de Caracas los primeros días de 2023 las autoridades reforzaron la búsqueda del actor Jerónimo Gil. Esto en la capital como en otros estados del país se mantienen tras el rastro de Gil.

Luego de que esta semana se hiciera viral un vídeo donde disparó varias veces frente al local donde presumió haber gastado una alta suma de dinero. Es por ello que los cuerpos de seguridad mantienen el trabajo para encontrarlo.

Las autoridades tienen una orden de captura emanada por el Tribunal 39 del Área Metropolitana de Caracas; tras los bochornosos actos ejecutados por el actor en la discoteca capitalina.

De igual modo, se habla también que este presuntamente estaba en estado de ebriedad y supuestamente se había sobrepasado con una dama. Hasta ahora los cuerpos policiales buscan las pistas para dar con Gil.

Búsqueda del actor Jerónimo Gil y el historial

Ya hace unos años Gil había sido noticia tras protagonizar un hecho de violencia contra su expareja la actriz Flavia Gleske. Desde hace tiempo no se tenían noticias del actor y muchos presumían que se había retirado de la actuación.

Pero esta semana otra vez salió a la luz un vídeo donde se encontraba en el acto de violencia que terminó con varios disparos en un local de la capital. Desde la semana pasada en las redes sociales Gil ha sido noticia.

Y hay ahora hasta vídeos de cuando Gil actuaba en las telenovelas de RCTV. El Fiscal General de la República, Tarek William Saab destacó la medida acordada en sus redes sociales con la justicia venezolana.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Solidario! La propuesta de Jorge Celedón a la fanática de Bad Bunny


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes