jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cabello: oposición volvió a burlarse de sus seguidores al no decirles la verdad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello señaló este lunes que la oposición volvió a burlarse de sus seguidores al no decirles la verdad sobre el plebiscito de este domingo.

Cabello
Foto: AVN
“Desde la oposición se burlaron otra vez de su pueblo y nosotros se lo dijimos. A las 4:00 de la tarde ya sus centros estaban cerrados porque no había nadie. Es mentira que aquí habrá un Gobierno de transición, que van a destituir los poderes, o a los magistrados; la verdad es que ayer un pueblo salió a defender la paz, esa es una verdad del tamaño del Salto Ángel, del Amazonas, del Orinoco”, mencionó.

Asimismo, Cabello resaltó que espera que desde la oposición “haya una dirigencia que se pare y le diga al país que deben reorganizarse, vamos a decirle la verdad a la gente, que le diga que el chavismo es una fuerza impresionantemente poderosa”.

En otro orden de ideas, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente mencionó que la oposición sabe que desde el Gobierno nacional no van a rendirse.

De igual manera, Cabello aseguró que el simulacro de este domingo “es el preludio de lo que va a ocurrir el 30 de julio; la calidad y cantidad es lo que pasará ese día”; al mismo tiempo, hizo un reconocimiento a las UBCH y los patrulleros así como a toda la maquinaria política del PSUV.

El primer vicepresidente del PSUV comentó que en medio del proceso del simulacro los medios internacionales recibieron como respuesta del pueblo que lo que buscan es la paz.

“Hay una cantidad de cosas que suman a la paz y ese tipo de cosas es lo que decía el pueblo ayer, cuando los medios internacionales les preguntaban por qué estaban en el simulacro electoral de la Constituyente”, mencionó.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes