jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cabello pidió todo el peso de la ley para “quienes andan quemando gente”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde tempranas horas de la mañana cientos de simpatizantes del PSUV se congregaron en la Plaza de Toros de Valencia en apoyo a la Asamblea nacional Constituyente (ANC), con la presencia del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el candidato y vicepresidente de organización, Francisco Ameliach Orta, así como Héctor Rodríguez, jefe del comando de Campaña Constituyente Zamora 200.

Plaza
Foto: @AmeliachPSUV

Durante su discurso ante la multitud, Cabello pidió todo el peso de la ley para “aquellos que andan quemando gente”.

Diosdado Cabello aseguró que la actividad forma parte de la revista que pidió pasar el presidente Nicolás Maduro a la maquinaria Psvista de cara a las elecciones a la ANC que se realizarán el próximo 30 de julio.

 

 

Cabello afirmó los jefes de calles de los Clap responsables de 30 familias deben llevar a sus 30 familias a carga a votar.

plaza
Foto: @AmeliachPSUV

Asimismo, el dirigente destacó que ante cualquier situación adversa o saboteo, este sábado arranca la operación 4×4 para que las Ubchs, Clap, Somos Venezuela y los integrantes del Congreso de la Patria verifiquen que las personas vayan a votar.

“Si nos distraemos y no hacemos las tareas que tenemos que hacer, nadie las hará con nosotros y la tarea más importante es la Asamblea Nacional Constituyente”, indicó Diosdado Cabello.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes