miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cabello instó al pueblo a identificar de qué lado está la violencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“La derecha no respeta las reglas del juego y al generar o solapar la violencia se coloca al margen de la Constitución y las leyes”, declaró, este lunes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en la acostumbrada rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabello
Foto: Referencial

Condenó hechos terroristas como arrojar agua congelada a marchantes, regar aceite en las vías y trancar el libre tránsito, y señaló que sectores anárquicos controlan las convocatorias realizadas por “el viejo liderazgo de la derecha”.

“Los ‘pacíficos’ comienzan a arreciar sus acciones a esta hora, causando destrozos y zozobra (…) y, ante este escenario, es bueno que el Pueblo empiece a darse cuenta de qué lado está la violencia: no son políticos, son terroristas; no son dirigentes, son jefes de bandas; no son líderes, son guarimberos”, expresó.

Señaló que el odio ha sido inoculado por los dirigentes opositores y están llevando a su militancia a un grave escenario: “Cuando se quema un hospital, un mercado o se pretende linchar a alguien en una de sus propias manifestaciones, a quién están atacando ¿al Gobierno? No lo creo”.

Advirtió que ante las acciones anárquicas y terroristas de la oposición, los revolucionarios se mantendrán unidos, movilizados, en la calle y alertas, para garantizar la paz del país.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes