Cabello alertó sobre el «Plan Alcatraz» que trama Voluntad Popular

1336
Provocaciones de oposicion
Foto: Referencial
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó en su programa número 134 “Con el mazo dando” sobre un potencial peligro del Plan Alcatraz que adelanta el partido Voluntad Popular (VP).

diosdado-cabello-1-13
Foto: Refrencial

“Hay mucho interés de los cabecillas de Voluntad Popular en varios sectores populares cercanos a la cárcel de Ramo Verde. El interés últimamente se ha intensificado, de manera de captar militantes para este partido violento. Lo llaman el Plan Alcatraz”, así lo denunció por Venezolana de Televisión.

Cabello manifestó que “ofrecen desde canastillas y bolsas de comidas hasta falsas promesas de viviendas. El lunes 14 de noviembre, a las 6 de la tarde, se realizó una reunión en una escuela perteneciente a la gobernación de Miranda, ubicada en Ramo Verde”.

El primer vicepresidente del PSUV sostuvo que en esta reunión participó “Alfredo Jimeno, el concejal de Chacao; Ramón Rivero, hermano del prófugo Antonio Rivero; Efraín Ramayo, entre otros dirigentes de VP, quienes acordaron efectuar un encuentro con los consejos comunales de la zona más cercana a la cárcel de Ramo Verde, para afianzar el control del terreno”.

El Diputado explicó en qué consiste el llamado “Plan Alcatraz”; La primera fase de este plan de VP “es realizar un censo de la población para identificarlos plenamente y luego de una segunda fase se aprovecharán de sus necesidades y ofrecerán desde bolsas de comidas, electrodomésticos, tanques de agua, juguetes, todo con el propósito de adueñarse de los terrenos más cercanos a la cárcel de Ramo Verde, según para un plan a futuro, rescate del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López)”, opinó.

Con información de Últimas Noticias 

“Nasar