jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cabello sobre la MUD: “Ellos engañaron a sus seguidores el 1S”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo sobre la MUD este domingo, que sus miembros, engañaron a sus seguidores con lo prometido para la movilización del pasado primero de septiembre.

engañaron a sus seguidores
Foto: Referencial

una cantidad de ofertas engañosas. Después de convocarlos como lo hicieron por un mes y que al final hayan convocado a un cacerolazo se ve que los objetivos no lo lograron porque permaneció la paz”, dijo Cabello.

Durante una entrevista en el programa “José Vicente Hoy”, también aseguró, “ellos engañaron a su gente, al final en un escenario lleno de peleas internas el anuncio fundamental fue el cacerolazo. La muestra de ellos está en grupos que se desplegaron en algunos sectores queriendo cerrar las vías, tanto así que la policía de Miranda terminó reprimiendo a algunos opositores por los daños que iban a realizar”.

Sobre el planteamiento hecho por dirigentes opositores de haber convocado más de un millón de personas, indicó, “no creo que haya sido la movilización más grande de la oposición. Hay una forma elemental de medirla, en una concentración tienes por cada metro cuadrado tres personas, una cosa concentrada, de esa manera necesitarían ellos en Caracas 11 kilómetros llenos de gente, por 30 metros de ancho, eso es imposible ya que en la ciudad no hay una vía con esas dimensiones”.

Comentó sobre las reacciones de las personas, criticando el resultado de la marcha. “La etiqueta “#Mald… MUD” en Twitter fue segunda en el mundo. Todos en la oposición declararon que el primero se iba Nicolás Maduro y ahora no lo quieren asumir, ellos quieren asumir la responsabilidad solo cuando las cosas le salen bien”.

Habló sobre las peleas internas en la MUD. “En la tarima hasta el último momento pelearon a ver quién iba a hablar, las peleas entre Ramos Allup y Capriles son evidentes, a María Corina no la invitan para nada, en Voluntad Popular todos quieren ser dirigente. Rosales fue el único con una conducta política verdadera llamando a la responsabilidad, esa división le ha hecho daño a Venezuela y más daño a la MUD”.

Con información de: Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes