viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Diputado Diosdado Cabello ve poco probable que el revocatorio se realice este año (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
poco probable que el revocatorio se realice
Foto: AVN

(Valencia, 02 de mayo. Noticias24 Carabobo) El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desde el comando presidencial en Caracas, señaló que la oposición venezolana “cree que el referendo revocatorio será en diciembre” lo que calificó como una “contradicción”.

Video: YouTube, 02/05/2016

En este sentido, Cabello manifestó que le parece contradictorio que la coalición opositora “no haya empezado en enero a recoger las firmas”.

“Ellos mismos dicen que el referendo puede ser a finales de noviembre o en diciembre, si hubiesen querido un referendo, tenían que haber comenzado a recoger las firmas desde el día diez de enero de 2016, ¿Por qué dejaron pasar tanto tiempo?”, cuestionó el Parlamentario.

Asimismo, indicó que la oposición venezolana no ha tomando en cuenta la revisión de las rúvricas, así como “el tiempo que debe tener el CNE y la preparación que debe haber en este país”.

“¡El que tenga ojos que vea!. Señores de la derecha si ustedes creen que esto es un juego, no es así, mientras ustedes están con su fraude y sus mentiras de referendo, nosotros seguimos trabajando por la patria”, aseguró Cabello.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes