viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cabello: “Venezuela está en otra batalla por su Independencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el Campo de Carabobo donde se lleva a cabo este sábado un acto cívico-militar del 24 de Junio, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  aseguró que a 196 años de la Batalla de Carabobo “podemos decir que Venezuela está en otra batalla por su Independencia, donde se juega el futuro de al Patria”.

Diosdado Cabello
Foto: Prensa PSUV

“Carabobo el del ejemplo, que llevó a la Independencia de nuestra patria. Hemos venido para acá por instrucciones de Nicolás Maduro a darle un saludo al pueblo de Carabobo y rendirle honores a nuestros héroes, a todo nuestro pueblo”, fueron las palabras con las que inició su discurso.

Cabello hizo un llamado al pueblo revolucionario a prepararse para esa gran batalla, “saben muy bien las intenciones del imperialismo norteamericano sobre la Patria de Bolívar una batalla que deben encontrarnos listos para enfrentar”.

“La oposición no podrá gobernar Venezuela”

El vicepresidente del PSUV, repudió nuevamente los hechos violentos de los últimos meses y reiteró desde el campo histórico, que el sector opositor no podrá gobernar Venezuela con sus agresivas pretensiones de querer acabar con la nación,  durante los 80 días de protestas realizadas, que han dejado pérdidas humanas y materiales.

Diosdado Cabello

Cabello, indicó que la “oposición no podría gobernar a Venezuela, ya que incendiarían lo primero que vean por delante”, dijo.

“La derecha no tiene escrúpulos para acabar con el pueblo (…) Estos incendian instituciones públicas, transportes y hasta jóvenes por creer que son chavistas (…) Quieren vender a Venezuela como un país fracasado al imperio y no lo permitiremos”, enfatizó.

“Si perdemos las elecciones lo reconoceremos”

Cabello llamo al pueblo venezolano a prepararse para la batalla electoral que enfrentarán próximamente con las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente y comicios de Alcaldías y Gobernaciones, en el que manifestó el reconocimiento de ganar o no las elecciones.

“Si perdemos las elecciones lo reconoceremos, pero si ganamos haremos que ellos lo reconozcan”, añadió.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Diosdado Cabello
Foto: Prensa PSUV
Diosdado Cabello
Foto: Prensa PSUV
Diosdado Cabello
Foto: Prensa PSUV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes