jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Esta noche! Cabrera por el hit 3.000 ante los envíos de Senzatela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera por el hit 3.000 saldrá esta noche ante los envíos del valenciano Antonio Senzatela. El duelo donde el maracayero buscará el ansiado imparable comenzará a las 7:10 de la noche; entre Tigres de Detroit y Rockies de Colorado.

Cabrera ha pedido calma al público que se ve ansioso cada vez que el criollo va al plato. El juego es uno de los más esperados, ya que Senzatela buscará el triunfo; nadie quiere ser el lanzador al cual el criollo conecte el sencillo que le falta.

Los ojos del beisbol están pendientes de lo que pueda hacer Cabrera el cual ayer recibió base por bolas en su último turno. El mánager de los Yanquis fue abucheado por la decisión de no lanzarle al criollo.

“Me gustaba un poco más el duelo con el siguiente bateador. Se trató de una decisión netamente de beisbol. Fue difícil. No se realizó el pitcheo que buscamos, pero no fue nada personal. Respetamos mucho a (Austin) Meadows, aunque pensábamos que lo podíamos dominar por tener un lanzador zurdo”. Expresó Boone.

Cabrera por el hit 3.000 ante Senzatela

Por su parte, Senzatela espera tener suerte y lograr su segunda victoria de la temporada; el carabobeño de 27 años va contra la experiencia de Cabrera. En Venezuela fanáticos y no fanáticos del beisbol están pendientes de los turnos del criollo.

Recordemos también que en Venezuela, Cabrera pertenece a Tigres de Aragua y Antonio Senzatela a Navegantes del Magallanes.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Cabrera celebra 39 años a las puertas de más récords

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes