viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cachetean al presidente de Francia, Emmanuel Macron en pleno evento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 8 de junio, un hombre cacheteó al presidente francés, Emmanuel Macron, durante una visita al sur de Francia.

En un video que circula por las redes sociales, se puede observar el momento en que cachetean al presidente de Francia. El hombre intercambia algunas palabras con Macron mientras el mandatario se acerca a la multitud durante una visita a la ciudad de Tain L’Hermitage.

Cuando Macron lo agarra del brazo, el sujeto golpea al jefe de Estado en la mejilla izquierda antes de ser controlado por el destacamento de seguridad presidencial.

La Agence France-Presse, informó hay dos personas detenidas por este hecho. Ambos tienen 28 años y no tienen antecedentes penales, según la cadena BFMTV.

Cachetean al presidente de Francia

Por su parte, un portavoz de la presidencia dijo a la prensa que “Un hombre trató de golpear al presidente (…) Continuaron las discusiones con la multitud y el apretón de manos. El viaje continúa”.

Macron se encontraba en la zona en la segunda etapa de una mini gira que está haciendo por Francia para “tomarle el pulso” al país, según sus propias palabras.

También puedes leer: Kamala Harris: «No vengan a EEUU. Vamos a asegurar nuestra frontera»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes