viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Opening Day: Cachorros y Marlins abrirán la temporada de la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Marlins de Miami recibirán a los Cachorros de Chicago el próximo 29 de marzo para poner en marcha la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Cachorros
Foto: Twitter

El Opening Day en el Marlins Park comenzará a las 12:40 p.m., media hora antes que los Mets de Nueva York reciban a los Cardenales de San Luis, y los Tigres de Detroit a los Piratas de Pittsburgh.

Los campeones Astros de Houston visitarán a los Rangers de Texas. Todos los equipos jugarán en el primer día de la temporada por primera vez, según el portal Los Andes.

El resto del itinerario para el día inaugural en la Liga Nacional lo jugaran: Filadelfia-Atlanta, Washington-Cincinnati, San Francisco-Dodgers de Los Ángeles, Milwaukee-San Diego, y Colorado-Arizona.

Mientras que en la Liga Americana tendrán los choques entre: Minnesota-Baltimore, Yanquis de Nueva York-Toronto, the Los Angeles Angels at Oakland, the Chicago White Sox at Kansas City and Cleveland at Seattle.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes