Caciques de Venezuela no pudo superar a los Heroicos de Colombia

458
Caciques
Foto: Referencial
Caciques de Venezuela no pudo superar este viernes a su similar de Heroicos de Colombia, al caer por marcador de 4-1 en el coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena de Indias y que deja el panorama más complicado para trascender a la siguiente ronda de la séptima edición de la Serie Mundial de Boxeo.

Caciques
Foto: Referencial
En el duelo inicial entre ambos planteles, el neogranadino Ceiber Ávila derrotó por decisión unánime al criollo Franklin González dentro de la categoría mosca (52 kilogramos), dándole así a Heroicos el primer punto de la velada boxística ante Caciques en la capital del departamento de Bolívar.
Christian Palacio se llevó la victoria por decisión dividida en ligero (60 kgs) ante John Gutiérrez y empató así la serie 1-1. Sin embargo, en los 69 kilogramos (welter), Jesús Correa no pudo superar a Alexander Rangel, que lo venció  3-0.
Nalek Korbaj en semicompleto (81 kgs) fue doblegado por Juan Carrillo con decisión unánime. Y en superpesado (+91 kgs), Édgar “Apolón” Muñoz cayó 3-0 con Cristian Salcedo. Caciques recibirá este 3 de marzo a Condors de Argentina en el Domo José María Vargas de La Guaira.
Con información de Liderendeportes