lunes, septiembre 25, 2023

Caciques de Venezuela disputará la VII Serie Mundial de Boxeo en Vargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado Vargas será sede de la tercera jornada del equipo Caciques de Venezuela en la VII Serie Mundial de Boxeo, que comenzará el próximo 3 de febrero.

Caciques
Foto: Referencial

La información la confirmó este jueves el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, en rueda de prensa que ofreció en el Salón Francisco “Morochito” Rodríguez, en la sede del Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas.

En la tercera fecha del calendario de Caciques, que será el 3 de marzo, los púgiles venezolanos recibirán en el Polideportivo Hugo Chávez a los Condors de Argentina.

En la primera fecha, Caciques enfrentará a Domadores de Cuba, en La Habana y en la segunda viajarán a Bogotá para batallar contra Heroicos de Colombia.

Con información de AVN

nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
- Publicidad -
Condesa Trading
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes