viernes, abril 19, 2024
spot_img

Encuentran cadáver en una canal en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vecinos del Barrio San miguel encontraron un cadáver en una canal en Maracay, municipio Girardot. El hecho lo reportaron a las autoridades este miércoles en horas de la tarde al suroeste de la ciudad jardín.

En la calle Mariño con la avenida El Hipódromo vieron a un sujeto fallecido en avanzado estado de descomposición. Los funcionarios de homicidios del CICPC se presentaron en el lugar para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Entre las características del fallecido se comentó que era una persona de tez morena, de al menos un metro 70 de estatura; vestía una franelilla color azul además de un short color gris; de al menos 30 años de edad.

Hasta ahora comentaron los habitantes de esta zona que el mismo no es la localidad y que pudieron dejarlo en esa parte de Maracay. Tampoco lo vieron en este sector de la ciudad en otras oportunidades.

Los funcionarios del CICPC trasladaron el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley. Se espera que alguien se reporte a servicios forenses para poder identificar al fallecido.

Cadáver en una canal en Maracay

No es el primer cadáver que reportan en la capital del estado Aragua en lo que va de año ya se ha conocido de otros casos similares. Uno de ellos en el Puente Los Samanes hace unas semanas.

También puedes leer: Capturan a dos hombres por robo en hoteles de El Tigre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes