viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bomberos de la capital sacaron un Cadáver en el Río Guaire

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el afluente de la capital trae la venganza en sus aguas; un cadáver en el Río Guaire fue sacado de las corrientes por los bomberos. Los efectivos bomberiles efectuaron junto a la policía científica el levantamiento del fallecido.

El mismo sin identificación alguna y marcas que lo identificaran; quedó sin vida. Lo arrojaron al agua del afluente de la capital luego de golpes. Se presume que el cadáver en el Río Guaire; murió por venganza.

Los bomberos efectuaron el levantamiento junto al CICPC; muchas personas estuvieron curioseando en el rescate. Por su parte el mismo apenas vestía parte de un pantalón jean; las aguas lo arrastraron por parte de la ciudad.

Cadáver en el Río Guaire inician investigaciones

Ahora el trabajo queda de parte de los efectivos de la policía científica. En horas de la mañana del sábado fue avistado una persona; del sexo masculino sin vida. El mismo quedó trabado entre los desechos que hay en las aguas.

cadáver en el Río Guaire - cadáver en el Río Guaire
Fotos: referenciales.

Los efectivos bomberiles de distintos municipios; grupos de rescate y policía científica se hicieron presentes. El mismo estaba en el tramo del afluente en Ciudad Banesco; en Bello Monte. El cadáver en el Río Guaire lo llevaron a la Morgue de Bello Monte.

Hasta ahora con el hombre fallecido y en la Morgue; solo se espera que los familiares lo reconozcan. De esa manera se podrán iniciar las averiguaciones; en torno al crimen y dar con los autores del hecho.

Crónica anunciada

Cada vez que un cadáver en el Río Guaire aparece es una historia conocida. Muchos de los maleantes ejecutan por venganza; a una persona y lo tiran al afluente. Así el fallecido queda más rápido en estado de descomposición.

Por ahora el CICPC está además a la espera de los familiares con personas desaparecidas; ya con esa información comenzará la fase de investigación. Y luego pasarán a las investigaciones más profundas.

Sigue leyendo:Estudiante de psicología fue encontrado muerto en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes