sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cadáver en el Río Guaire no ha sido identificado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un cadáver en el Río Guaire fue encontrado en horas de la mañana de este viernes 6 de octubre de 2023. El cuerpo sin vida estaba a la altura de Macaracuay, autoridades de la capital llegaron el lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento.

El cadáver era del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad y presentó un traumatismo craneoencefálico severo. El mismo no portaba documentos de identificación cuando fue encontrado en el afluente.

No es la primera vez que se encuentran un cuerpo sin vida en esta zona de la capital. Hasta ahora son varios los que se han encontrado en lo que va de año. En el sitio estuvieron equipos de rescate de la región capital.

Hace un mes exactamente fue reportado un fallecido en aguas del Río Guaire el cual fue encontrado en el mismo sector. El mismo no había sido identificado para la fecha en que lo encontraron.

Un cadáver en el Río Guaire - Un cadáver en el Río Guaire
Foto: Lysaura Fuentes.

No presentó más ropa que un short, un zapato color negro en uno de sus pies además de no llevar algo que lo identificara. El cadáver es de tez morena.

Un cadáver en el Río Guaire

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue de Bello Monte a la espera de ser identificado para darle luego sepultura.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alias El Pikachú cayó abatido en Planta Centro Morón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes