viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Encuentran cadáver de venezolana en un motel de Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venezolana Ana Rosa Rojas Pinto, de 25 años de edad, fue hallada sobre la cama, desnuda y sin signos de violencia dentro de la habitación de un motel de la ciudad de Neiva, Colombia.

Según medios locales, la mujer llegó al lugar acompañada de un hombre a las 4:11 am. Minutos después, el sujeto salió de la habitación y se acercó a la recepción para pedir una cerveza, un preservativo y el control del aire acondicionado; para luego ingresar de nuevo al cuarto.

Luego de más de 3 horas, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el hombre paga la cuenta, y sale del lugar sin su acompañante.

Una de las encargadas del aseo en las habitaciones, abrió la puerta y encontró en la cama, boca abajo y con el cuerpo medio cubierto con una sábana a la mujer.

“Verificamos la habitación y efectivamente encontramos un cuerpo sin vida de una mujer boca abajo encima de la cama, desnuda, arropada con una sábana hasta la mitad del cuerpo, motivo por el cual se le informa a la central de radio y unidades del CTI”; informaron desde el comando de la Policía Metropolitana de Neiva, reseñó La Nación.

La policía científica determinó que la mujer resultó muerta por asfixia mecánica.

Cadáver de venezolana en un motel de Colombia

La víctima era oriunda de Zaraza, estado Guárico. Dejó a su hija al cuidado de sus padres y se instaló en el vecino país el pasado mes de febrero.

Rojas Pinto salió de un local nocturno llamado Pereiranas en compañía del hombre. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la pareja se retiraba del lugar en una moto.

De acuerdo a medios locales, la víctima era trabajadora sexual y esa noche ya había culminado su jornada laboral; pero decidió irse con un cliente “para ganar dinero extra”.

Según amigas de la venezolana, “el hombre siempre acudía al local nocturno y constantemente la acechaba”.

“Fue vilmente asesinada, ella no se metía con nadie, trabajaba en este oficio para mantener a su familia y hoy un desalmado ha dejado a su niña huérfana”; comentó una de sus compañeras.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: MP imputa a tres adolescentes que prendieron fuego a un gato


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes