viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Se incendió un vehículo en la Variante Bárbula Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de hoy se incendió un vehículo en la Variante Bárbula Guacara reportaron usuarios de la red social Twitter. El vehículo color negro se vio en llamas en la parte delantera; el mismo iba sentido San Diego-Naguanagua.

Se esperaba por los bomberos en el lugar, el hecho se suma a los percances viales ocurridos este año. En el estado Carabobo cerca de diez carros han terminado prendidos en llamas por situaciones desconocidas.

Las personas enseguida dejaron el vehículo estacionado en el hombrillo y buscaron resguardarse en un lugar seguro. Este semana en el estado Miranda se reportó un hecho similar; también en la Autopista Caracas La Guaira.

Vehículo en la variante Bárbula se incendió

Por su parte, se les hace un llamado a los conductores de todo el país para que no alteren las mangueras de la gasolina del motor. Muchas personas han optado por abrir las abrazaderas que llevan el combustible; y esto puede originar incendios en el sistema delantero.

Las personas optan por sacar la gasolina del carro por la parte delantera y de esta manera depositarla en una garrafa. Recordemos que las partes del vehículo deben de ser revisadas constantemente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenidas tres personas por secuestro de un comerciante en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes