viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mira cómo puedes subir tus defensas consumiendo estos alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Subir tus defensas es fácil y puedes hacerlo a diario consumiendo varios alimentos; los expertos de la medicina son claros y afirman que hay que comer de los tres reinos; vegetal, animal y mineral.

No es solo tener un sistema inmunológico fuerte para huir de un resfrío; es cuidarnos ante malestares estomacales; como cuidar también nuestros huesos. El organismo debe engranarse para que estés en salud siempre.

El yogurt es el primero de estos alimentos que debes de colocar en tu dieta; bien sea en el desayuno o en la merienda; siempre es bueno consumirlo. Además este es una fuente de calcio para el cuerpo.

La familia de los cítricos es la más recomendada más en Venezuela con los cambios de clima; las frutas como la naranja, limón, piña entre otras pueden ayudarte; estas son las más recomendadas para cuidarte.

No dejes de preparar entre los alimentos un buen pescado; la carne blanca es estupenda para tu organismo. Algo muy importante, debes de acompañarla en su preparación de cebolla y ajo; esto para cuidar tu sistema respiratorio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡No las botes! Propiedades de la semilla de auyama

Subir tus defensas, hazlo con estos alimentos

No dejes de colocar entre los alimentos que consumes el pimentón, este es una bomba de vitaminas y minerales; un buen arroz con vegetales puede además ayudarte a estar siempre saludable; este es muy recomendado en todas las comidas.

Aleja de tus alimentos las frituras ya que estas pueden subir tus valores como triglicéridos además de colesterol. Mucho cuidado siempre en el desayuno y en las meriendas por dejarte llevar por tequeños; pastelitos o arepitas.

Los alimentos verdes si debes de incluirlos en tu dieta, el berro, además de las espinacas te ayudarán mucho; estas contienen en bruto una cantidad inmensa de minerales y antioxidantes. Sin embargo siempre consulta a tu médico para una buena dieta.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Beneficios de consumir semillas de chía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes