sábado, abril 20, 2024
spot_img

Farmacias móviles en Carabobo estarán hoy ubicadas así

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las farmacias móviles en Carabobo estarán hoy ubicadas en distintos municipios; así que muy pendientes ya que el horario va desde las 9:00 de la mañana hasta las dos de la tarde. Recuerda ir cumpliendo las medidas de bioseguridad correspondientes.

La Ruta 1 empieza en el municipio Carlos Arvelo con dos camiones este viernes; uno en el Central Tacarigua cerca del puesto de la Guardia Nacional  y otro en la Plaza Bolívar de Güigüe; desde las 9:00 de la mañana.

Mientras que la Ruta 2 estará en el municipio Los Guayos, Plaza Bolívar (Guayos viejos). Muy pendiente ya que luego que el camión luego de terminar la ruta se ubica a las dos de la tarde; en la Vivienda Popular Los Guayos o en el elevado del sector 1.

Farmacias móviles en Carabobo - Farmacias móviles en Carabobo

Esta vez la Ruta 4 va a cubrir el municipio Bejuma con un punto de Fundab en la Plaza Bolívar del municipio; ubicado en el eje occidental del estado. La Ruta 5 estará en la Plaza Bolívar del municipio Guacara.

Farmacias móviles en Carabobo

En Valencia en las cuatro esquinas del movimiento como lo es la avenida Lara con Ferias; va a estar ubicada la Ruta 6. En Puerto Cabello la Ruta 8 estará en la Plaza Bolívar del municipio; este luego del turno hace el recorrido por otras zonas del área porteña.

También en Valencia va a estar otro punto en la avenida Lara con Branger este será la Ruta 8. Otro de los puntos céntricos como lo es la Plaza Bolívar de Valencia tiene un punto el cual es la Ruta 9.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT La historia del Palacio de los Iturriza en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes