viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cortes y mantenimiento programados de Corpoelec en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cortes y mantenimiento programados de Corpoelec en Carabobo estarán de la siguiente manera; en un horario comprendido entre las 9:00 y 1:00 de la tarde estará la revisión y sustitución de equipos.

La parroquia Tocuyito y los sectores de Urbanización Pocaterra, La Guasima, Sanjón Dulce además de carretera vieja de Tocuyito; y zonas aledañas se estará haciendo mantenimiento a equipos existentes.

Aparte de Tocuyito estará el municipio San Diego en la revisión y mantenimiento de equipos. Poblado de San Diego, además de urbanización Valle de Oro, como también Morro I; Valle de Oro, El Parque, Residencias Orión.

 

Además entran en el grupo de revisión y mantenimiento en San Diego, Sede de la UJAP; y el parque residencial Los Andes. Muy pendientes ya que zonas aledañas pudieran verse afectadas por los cortes afectados.

Cortes y mantenimiento programados de Corpoelec

Aparte de Carabobo la empresa eléctrica nacional estará haciendo otros cortes y revisión de equipos. Aparte que estará con el plan Pica, Poda y Tala, como sustitución de cables y transformadores.

De igual modo, Corpoelec se mantiene activo en las redes sociales para recibir denuncias y cortes en las zonas del país.

Cortes y mantenimiento programado de Corpoelec - mantenimiento programado de Corpoelec

Cortes y mantenimiento programado de Corpoelec - mantenimiento programado de Corpoelec

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT La historia del Palacio de los Iturriza en Valencia


 

 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes