Encuentran sexto cadáver por bajante de basura de la Cota 905

1782
cadáveres arrojados en la Cota 905
Compartir

Este jueves, se encontró otro hombre y semidesnudo, en menos de un mes, ya son seis cadáveres arrojados por un bajante de basura, en la Cota 905; en la entrada al túnel de El Paraíso.

Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver.

Asimismo, uniformados de la Guardia Nacional que instalaron un punto de control cerca de este vertedero; y fueron alertados por conductores que vieron caer el cuerpo.

Pues, el parte policial refiere que se trata de hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad; vestido con un pantalón oscuro que estaba desabrochado y a nivel del los tobillos. Ropa interior negra y una chaqueta oscura.

Igualmente, vecinos de El Paraíso informaron por redes sociales sobre detonaciones prolongadas; que se escuchaban desde la Cota 905.

Comisiones del CICPC acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cadáver; y trasladarlo a la morgue de Bello Monte donde harán estudios para identificarlo. Detectives aseguraron que presentaba múltiples disparos.

cadáveres arrojados en la Cota 905
Foto: Miguel Da Silva

Continúa Leyendo: Incautan más de 5 millones de billetes en Barinas (+fotos)

Cadáveres arrojados en la Cota 905

Del mismo modo, el basurero ubicado a un lado de la entrada de los Túneles de El Paraíso; han sido noticia recientemente, después de que se encontraron abandonados los cuerpos de cinco hombres.

Según, el cual aparentemente guardan relación con la ya conocida banda delictiva de Carlos Luis Revette, mejor conocido como “El Coqui”; y que aparentemente es el nuevo “modus operandi”.

Cabe destacar, que el 2 de noviembre se conoció la noticia de que dos cuerpos masculinos fueron abandonados en el basurero.

El 20 de noviembre, se encontró otro asesinado en La Cota 905. El cadáver del hombre presentaba múltiples impactos de balas además de golpes.

Continúa Leyendo: Asesinan a Waldo Santeliz, candidato a diputado en Trujillo (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»