Aragua: tres cadáveres fueron hallados en una fosa común

pasarela de pago crixto
1272
antisociales
Foto: Referencial

Dentro de los espacios de la  hacienda La Natividad, ubicada en el sector La Julia del  municipio Mariño, en el estado Aragua, hallaron los cuerpos de tres hombres con impactos de balas a la altura de la cabeza en una fosa común.

Valencia
Foto: Notitarde/Archivo

El hallazgo se produjo en horas del mediodía de este miércoles, luego que los encontraran enterrados, tras una intensa búsqueda que se prolongó desde el pasado domingo, día en que desaparecieron.

Las víctimas quedaron identificadas como: José Antonio Guatarrama Terán (17),  Samuel Jesús Silva Guerrero (16)  y Leonardo Merchán, de 25 años, todos vecinos y amigos.

Sus familiares, quienes acudieron a la morgue de Caña de Azúcar, denunciaron que los agraviados acordaron buscar cambures,  ya que no tenían qué comer. Salieron el pasado domingo a las 2:00 de la tarde , día en que sus seres queridos no obtuvieron más noticias de ellos, por lo que comenzaron una búsqueda por la zona donde las víctimas se habían trasladado.

Tras varios minutos caminando, lograron encontrar una especie de fosa, donde tras cavar se percataron que habían tres cadáveres, quienes por su vestimenta, fueron reconocidos como los jóvenes desaparecidos.

De acuerdo a lo que pudieron observar, todas las víctimas presentaban un disparo a nivel del cráneo.

Sus familiares se trasladaron hasta la sede del Cicpc de Cagua, donde interpusieron una denuncia contra el propietario de la  hacienda La Natividad, por encontrar los cuerpos dentro de la finca.

Con información de Notitarde