Tribunal Superior de Coconino, en Arizona, Estados Unidos, sentenció este jueves a una mujer a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional tras declararse culpable de asesinar por inanición a su hijo de seis años.
La mujer identificada como Elizabeth Archibeque, de 29 años, subió al podio para admitir que había encerrado a su hijo, Deshaun Martínez, en un armario durante 16 horas como castigo.
La mujer sentenció al menor junto a su hermano por robar comida mientras ella y su esposo dormían.
Dejó morir de hambre a su hijo
Una detective de la policía testificó que nunca había visto algo tan horrible en toda su vida, “una pesadilla para los niños demacrados hacinados en un armario de 21 por 25 pulgadas (53 por 63 centímetros)”.
Y, tras la audiencia, la mujer expresó estar arrepentida. “Una gran parte de mí murió junto con mi hermoso hijo (…) No pasa un día sin que me aflija, lo siento mucho”, dijo la mujer,
Cabe destacar que Archibeque fue acusada junto al padre del niño, Anthony Martínez, y la abuela, Ann Martínez, quienes se declararon inocentes y ahora son juzgados por separado por cargos de asesinato y abuso infantil.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Vehículo cayó desde el Puente Maracaibo la tarde del jueves (VÍDEOS Y FOTOS)
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.